Sunday, June 15, 2008

Documentos de Identidad

Gracias, papito!












Siempre detrás
de las mejores fotos
de nuestras vidas.

 

Labels: , ,

7 Comments:

Blogger megribe said...

...justamente en eso pensaba hoy, a las 6 de la madrugada, mientras preparaba su desayuno sorpresa, haciendo café, acomodando los pletzalajs en un plato y exprimiendo el infaltable juguito de naranja.

Extiendo el saludo para el incansable cazador óptico de los recuerdos...

¡FELIZ DÍA, JUNIOR!

June 15, 2008 4:22 PM  
Blogger Diganmelon said...

Que nostalgia.....Snif!! Golpe bajo en este día. Bello y fino, pero golpe bajo al fin. Felíz día dondequiera que estés viejo!

June 15, 2008 7:43 PM  
Blogger Proyecto María Castaña said...

El parabrisas es solo una ventana al pasado, el de la niñez que es el del paraíso. No hay paraísos por conquistar, solo nostalgia por el perdido: el de la risa porque sí, la nieve en las medias y el mejor muñeco del mundo que nos hizo papá. En mi caso la imagen viene de Vallecitos, 1980.

June 16, 2008 3:04 PM  
Anonymous Amneris said...

Hoy, que ya ha pasado el día, yo también me sumo a la celebración de las imágenes que más de una vez resistimos y que, al final, gozamos cuando aparece una foto y recrea lo vivido.
¡Gracias, "papito"!

June 16, 2008 10:25 PM  
Anonymous Yunior said...

Dibujar con luz...escribir con luz los eternizados instantes...atrapar la imagen que ya antes impresionó nuestro espíritu...
¿No es una de mis misiones en la vida permitir que esos instantes puedan volver en el atávico juego del ayer-hoy-mañana-siempre?
Saboreo este dulce caramelo del 15 de junio y agradezco que un níveo "click" trajera tanta belleza y calidez a nuestras vidas.

June 16, 2008 11:43 PM  
Blogger Proyecto María Castaña said...

Fragaria, te cuento que he creado un blog para publicar textos ajenos en apretada intertextualidad. Antologías literarias y musicales que leo, encuentro y considero que vale la pena vivan juntas en mis personales mezclas.

el blog es: www.laescribagris.blogspot.com

June 21, 2008 12:13 PM  
Blogger sergio said...

Y con esas modelos...

June 24, 2008 6:40 PM  

Post a Comment

<< Home