Friday, March 07, 2008

Vendímialmaldiablo (y me pidió rebaja)

Si vuelvo a ver un móvil en directo desde el Frank Romero Day con el "minuto a minuto" de los preparativos de la Fiesta máxima de los mendocinos, juro que grito.

No es de vida o muerte saber cuántos foquitos se prenderán en cuántas cajas lumínicas, cuántos kilos de gomaespuma hay invertidos en racimos gigantes y demás muñecos autóctonos, ni cómo intentan las candidatas coordinar dos pasos de folklore.

Perdón, muchachos, pero para mí, no es noticia.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Amneris said...

¿Y por qué anda torturándose, m`hija, si la vida es linda?

March 11, 2008 12:35 AM  
Blogger Proyecto María Castaña said...

Lo que más me revienta es que últimamente todas las "chiquitas" que se postulan a la corona aseveran que el sueño de TODA mendocina ha sido, es y será ser REINA DE LA VENDIMIA. No sé quién les "plantó" esa frase en el remanido guión que repiten cada año. Mi sueño a los diez era, simplemente, que la reina de Lavalle me tirara un meloncito amarillo.
Y como dicen muchos, querida: ¡apaga la tele!

March 11, 2008 7:08 PM  
Blogger sergio said...

Ahora entiendo el post posterior. Y dígame, quién era el movilero? El del site? Ese siempre está entre reinas!!!! Lo he visto!!!!

March 16, 2008 9:15 PM  
Blogger sergio said...

Doy fe, parece que esa es mi nueva función en este blog, de que el diablo le compró su alma...un felicitado, lo atestigua.

March 17, 2008 11:08 AM  
Blogger sergio said...

Doy fe, parece que esa es mi nueva función en este blog, de que el diablo le compró su alma...un felicitado, lo atestigua.

March 17, 2008 11:08 AM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Amneris: De puro masoquista, nomás.

María Castaña: La "Chiqui", de chiqui, soñaba con recibir una manzana de manos de alguna soberana (perdón la rima). Su sueño se cumplió muuuuuchos años después y en mitad de la frente. Hay que tener cuidado con lo que uno desea. ;)

Sergio: Lo del felicitado fue sólo un préstamo, después tendré que pagar los intereses...

May 16, 2008 1:02 PM  

Post a Comment

<< Home