Monday, June 19, 2006

En eso estoy

Crisis: intervalo entre una pérdida segura y una adquisición incierta.

He tomado un par de decisiones relevantes. Ojalá la certeza vaya haciendo foco. Foco a foco; piano piano. El tiempo dirá, como siempre.

5 Comments:

Anonymous sergio said...

Debe de ser muy parlanchín ese señor, pues todos, una y otra vez, le pedimos que nos diga alguna cosita. En fin, ojala (así sin tilde) le diga lo que quiere oír.

June 21, 2006 10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

El Tiempo. El Destino.LO INEXORABLE.¿Àyudarìa buscar en el diccionario la palabra relevante? Ilusión: siempre tomamos decisiones. Las mejores son las que se relizan y disfrutan sin tantas sesiones ni discusiones mentales y sociales...¿No arrepentirse? ¿Hacer el menor daño posible?

June 21, 2006 12:42 PM  
Blogger GABO CARUANA said...

no creo que sea posible dañar en mayor o menor grado el corazón o la peluca de los que te rodean. los daños son y nada más. las desiciones son. y nada más. habrá que seguir caminando. habrá que esperar el momento en que uno sea capaz de pararse detrás de los espejos y mirar que tal quedo el placard. a ver si el orden de colores fue el adecuado o si solo causo soledad. las cosas siempre se definen con una desición. el mismo esfuerzo es necesario para estar feliz que para estar triste. y si no es así. habrá que recurrir a las anfetaminas. que las cosas brillen pero que no encandilen. suerte en el reconocimiento de uno mismo.

June 22, 2006 5:55 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

viene al caso:
"(...) el tiempo se divide en muchas corrientes. Como en un río, hay una corriente central rápida en algunos sectores y lenta, hasta inmóvil, en otros. El tiempo cósmico es igual para todos, pero el tiempo humano difiere con cada persona. El tiempo corre de la misma manera para todos los seres humanos; pero todo ser humano flota de distinta manera en el tiempo." Yasunaru Kawabata. "Lo bello y lo triste".

Sí, Nati, la terminé. Y fue bello y triste. Quizá por el temor a que acabara tardé tanto...

June 23, 2006 8:50 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

corríjome: YasunarIIIIII, ke webó-ta, ¿no?

June 23, 2006 9:11 PM  

Post a Comment

<< Home