Monday, June 19, 2006

de qué depende

Para ciertas cosas, es más efectivo usar el mango de la cuchara. Se saca mucho mejor el postrecito de los rincones del pote, por ejemplo.

Al final, las cosas no tienen principio, "lado A" ni anverso. Es uno quien decide de qué lado empuñarlas.

5 Comments:

Blogger LêA said...

Depend, Waldó, Depend...porque si lo que se tiene al revés es un tenedor (forquilla en catalá) puede dejarte unas heridas en la palma que, además de desagradables a la vista, tiene como carácteristica estigmatizante hacia quién las posee la automática imposibilidad de seducir, actividad esta que el ser humano, llegada la época de apareamiento, practica de manera infructuosa y no desprovista de humillancia y desparplejidac.

June 20, 2006 9:58 PM  
Anonymous la natu said...

Elemental. Estamos condenados a seguir las normas y las regalas tan bien impuestas por la sociedad durante años. Si estàn es porque algo bueno tienen. Ahora bien, siempre ha habido rebeldes. El tema es no conformarse y empuñar las cosas del lado que para UNO (que busca lleno de esperanzas) sea el correcto.

June 21, 2006 12:37 PM  
Anonymous bobby said...

...con perdón del diario...

June 23, 2006 1:18 AM  
Anonymous Alberto said...

Y puede que para hacer puntería venga mejor tomar el cuchillo del filo y largás así... ffffuiiiii... y con el peso del mango empieza a dar vueltas ese cuchillo y das en el blanco con toda potencia... por agarrar la cosa del lado menos pensado...

June 25, 2006 4:12 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Lea (te debo el circunflejo): Claro que depend... de muchos factores, sobre todo, del usuario y las circunstancias. La misma birome que sirve para escribir una carta de amor o la lista del supermercado, te puede salvar la vida en una traqueotomía improvisada, o dejarte tuerto en un descuido.

Natu: como dicen por ahí "no sabemos qué es LO normal, sabemos qué es la costumbre".

Alberto: me gustó lo del lado menos pensado. Sonó muy zen y es cierto. A veces hay que hacer el tiro sin más cálculo que la férrea voluntad de dar en el blanco.

June 26, 2006 12:44 PM  

Post a Comment

<< Home