Wednesday, May 31, 2006

Es-cena patética (ruleta hepática)

2 mandarinas + 1 pomelo + 1 chupetín de uva + 1 taza de café + demasiado cereal de avena = sí, esta noche, lo que mata, es la ansiedad. ¿Se nota?

Labels:

4 Comments:

Anonymous Sergio said...

Sí, se nota. Pero igual, está bueno que parte de su ansiedad venga a parar en esto -un post-. Peor sería que recurriera como otros a drogas, llámese alplax, clonazepan, valium. Y hasta ahí llego con la enumeración, pues son esas las que yo he consumido

May 31, 2006 7:18 PM  
Blogger Patricia Rodón said...

Fragaria. Tranquila. Con ese menú tu hígado siempre va a salir ileso. Yo agregaría en tu carta un par de platos con alimentos sólidos, un bife poderoso con ensalada de tomate, aceite de oliva y ajo o dos decenas de ravioles rojos con almendras por ejemplo. Y un par de copas de vino, obvio. Si tu post es una metáfora, escribí un poema por el lado del título. La ansiedad no es de dieta.

June 01, 2006 3:31 AM  
Blogger Duff said...

Lo que mata es la ansiedad y George W. Bush tambien. Cuac

June 01, 2006 12:44 PM  
Blogger Fragaria Vesca said...

Patricia: me tentaste con los ravioles rojos! ya no más los agrego para el próximo atracón nocturno.
Igual, te aclaro, ni tan de dieta: omití contar que el cereal de avena era de esos cuadraditos rellenos con una pastita de avellana... je. ¿Será por eso que me cayó pesadito el desliz?

Duff: hay tanto tonto nocivo por el mundo... algunos, no sólo empuñan armas contra el resto del planeta, también empinan el codo ;)

June 05, 2006 3:03 PM  

Post a Comment

<< Home